Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cecilia Gutiérrez explicó los motivos de su quiebre con Sergio Rojas: «Me metí con personas en las que no debería haber confiado jamás»

Por:
13 diciembre 2020

A pesar que el programa Primer Plano del Pueblo ya es historia, aún quedan ecos de la polémica que fue el abrupto término del espacio conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas. 

Por ello, en Sigamos de Largo la periodista se refirió a su salida de Me Late y al quiebre con su compañero de trabajo.

Ver también

En primer lugar, Cecilia detalló el motivo por el cual asegura haber sido despedida del programa de farándula de TV+ y no así Sergio Rojas.

«Porque Sergio es su amigo. Lo dijo acá el Huevo», expresó Cecilia recordando cuando Daniel Fuenzalida estuvo invitado al estelar de Canal 13 y habló de la cercana relación de amistad que mantiene con Sergio Rojas.

Tras las declaraciones de la periodista, Maly Jorquiera afirmó «O sea, después de lo que dijo acá, de verdad que era imposible que lo saque de ninguna parte».

«Pero también eso es mentira. O sea, es parte de la mentira porque por qué no dice a Sergio no lo echo porque es mi amigo. Pero dijo: No, porque él es panelista de tu programa», reprochó haciendo alusión a que fue despedida de Me Late por el conflicto que le provocaba a Daniel Fuenzalida el programa Primer Plano del Pueblo que emitían por redes sociales junto a Rojas.

El quiebre de Cecilia y Sergio

«Después tuve un conflicto con Sergio porque cuando yo salí del Me Late, uno de los discursos y las peleas que yo mantuve es que igual en mi despido hubo un sesgo machista ¿Por qué echas a la mujer del panel y no al perrito, al amigo? Eso es machista. Yo se lo dije, se lo dije a Sergio en su momento. No estoy diciendo que Daniel sea una persona machista en su día a día, 100%. Pero lo que él hizo tiene un sesgo machista», aseguró Cecilia Gutiérrez.

cecilia gutiérrez

Captura Canal 13

Ver también

Luego, detalló que con Sergio Rojas «Hablé mucho con él durante ese día, los otros días. (Me dice) Yo te entiendo, pero Daniel tiene mamá, tiene hija. Yo le digo: Sí, pero yo voy a mantenerme firme con mi postura. Para mí, esto tiene un sesgo machista»-

En ese sentido, la actual panelista de Bienvenidos aseguró que este proceso no ha sido fácil ya que ha debido lidiar con críticas sobre todo en redes sociales. «He tenido momentos. Igual he tenido que hacer un trabajo incluso a nivel espiritual, llegar a ese punto porque veía las redes sociales y había un nivel de ataque», contó.

A semanas de su salida de TV+ y del fin de Primer Plano del Pueblo, Cecilia Gutiérrez también hizo un mea culpa de la situación asegurando que «asumo absolutamente la responsabilidad porque me metí por involucrarme con personas en las que no debería haber confiado nunca».

Además, quiso aclarar que con Sergio Rojas nunca fueron amigos. «Nos conocimos hace muchos años. Pero nunca somos amigos de un nivel de intimidad. No conozco su casa, él no conoce la mía. Nada. Lo conozco hace 15 años. Trabajamos juntos en (el programa) Alfombra Roja en este canal», explicó.

«Entonces, evidentemente yo asumo la responsabilidad de todo lo que pasó. En cierta parte es culpa mía porque yo me metí con personas en las que no debería haber confiado jamás. Si a mí se me ocurre hacer un programa con Sergio Rojas, cómo iba a terminar, mal», concluyó.

Escucha las declaraciones de Cecilia Gutiérrez acá

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red