Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Doctor Ugarte candidato a gobernador? Así respondió el querido médico

Por:
13 diciembre 2020

Le ofrecieron ser candidato a gobernador de la Región Metropolitana. El doctor Ugarte recibió hace unos días la llamativa propuesta.

Así al menos lo confirmaron sitios como Emol, donde indicaron que sería la figura impulsada por Renovación Nacional y Evópoli.

«Ugarte había resonado como posible candidato para la Convención Constituyente, una opción que descartó. No así con esta oportunidad para gobernador de la Región Metropolitana, la cual estaría siendo profundamente estudiada por el profesional de la salud», indicaron en CHV.cl

Ver también

De hecho, cercanos al médico dijeron al mismo sitio que «está muy agradecido que se hayan fijado en él».

La respuesta de Ugarte llegó finalmente la noche del domingo a través de su cuenta de Instagram. Allí, el facultativo se sinceró con todo.

«A quienes me quieren ver de candidato a algo, agradezco que me valoren como una persona unitaria, pero creo que mi lugar ahora es cómo un médico más», partió diciendo.

Y agregó: «nuestra vocación es de servicio a la comunidad, compromiso con los enfermos, educando… y así también aportamos nuestro granito de arena», dando por cerrado el tema.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red