Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Estos son los dos rostros de TVN que se pelearon el nuevo programa de Gino Costa

Por:
13 diciembre 2020

Gino Costa estrenó Próxima Parada, un espacio de viajes en TVN muy al estilo de lo que hace Pancho Saavedra en Canal 13.

El periodista eso sí no la tuvo fácil para convertirse en el rostro de este nuevo proyecto. Esto porque, según la web de El Filtrador, habría peleado con cupo con dos potentes figuras.

Ver también

Así, Gino Costa habría sido parte de un trío de animadores que se barajaba para quedarse con el espacio, competencia en la que finalmente resultó vencedor.

Una de quienes disputaba el cupo era nada menos que Karen Doggenweiler, que hace poco estrenó también El Juego de Chile. ¿Y el otro? Era Nacho Gutiérrez, quien actualmente no tiene ningún proyecto en el canal.

«Se ve un programa piola pero tiene una trastienda atroz (…) Tanto rostro peleándose por salir», indicaron fuentes del canal a la misma web.

Además, en el portal indicaron que el entuerto al final lo resolvió la productora CineFilms. La empresa audiovisual «no sólo le ha servido a la estatal para la producción de contenidos, sino que también para asignar a cada rostro involucrado en la disputa un espacio al aire en diversos programas a ejecutar bajo el alero de la productora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red