Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

[Exclusivo] Pamela Díaz se la juega con nuevo programa veraniego: abrirá su casa y tendrá un querido partner

Por:
13 diciembre 2020

Hace rato que Pamela Díaz viene diciendo que quiere trabajar de lleno en redes sociales. Y ahora, lo logró.

Esto porque no sólo participa del proyecto Socias, donde está junto a Begoña Basauri, Belén Mora, Chiqui Aguayo y Alison Mandel.

Además, ahora La Fiera estrenará su propio espacio en su cuenta de Instagram. Uno muy producido, donde está trabajando con Santana Medios (los mismos tras los espacios de Pancho Saavedra), y donde abrirá las puertas de su propia casa.

Ver también

Sí, porque Pamela Díaz quiere hacer un espacio veraniego con todo. “No puedo contar mucho, pero es un live, en vivo. Y vamos a ocupar mi casa, con mi comedor, mi quincho, mi piscina. Vamos a hacer asados. No es nada parecido a lo que hacen, porque ya está muy visto”, reveló hace unos días a Candy.cl.

Además, la morena no estará sola. Y tendrá un querido compañero junto a ella, del cual tampoco quiso dar muchas luces, pero aseguró presentará muy prontamente.

Esto porque el proyecto debería estar al aire la primera semana de enero. Una nueva apuesta de la conductora, que también nos comentó que “yo creo que este año que viene voy a trabajar más que nunca. Voy a andar metida en todos lados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red