Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Got Talent Chile confirmó fecha de estreno por las pantallas de Mega

Por:
13 diciembre 2020

Mega se la jugará con una nueva apuesta. A una década de que su competencia Chilevisión hiciera Talento Chileno, regresa a la televisión chilena una adaptación de aquel programa, que llevará por nombre Got Talent Chile.

Pablo Alvarado, el ex productor ejecutivo del Mucho Gusto, quien dejó su cargo en julio, será quien lidere este prometedor proyecto. En conversación con el diario El Mercurio, Alvarado explicó que esta apuesta «tiene una conexión emocional que logra con las audiencias«. Además, comentó que se podrán presentar una gran variedad de talentos y no sólo cantantes, que es lo más habitual.

Ver también

La casa televisiva tomó la determinación de adquirir el formato creado por el inglés Simon Cowell y ya se encuentra en pleno casting para seleccionar a sus participantes. Según indicó Pablete, «por ahora hemos hecho castings por Zoom y algunas búsquedas más dirigidas«.

Got Talent será estrenado en marzo del 2021. Por el momento, el canal espera poder confirmar de aquí a un par de semanas quiénes serán los integrantes del jurado, así como también, quién será el responsable de la conducción.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red