Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ignacia Michelson la cantó clarita: «No le voy a robar el marido a nadie»

Por:
13 diciembre 2020

Tras una semana compleja para Ignacia Michelson (25), en que comenzaron a circular una serie de rumores y comentarios negativos en torno a su persona, la chiquilla salió a hacer una declaración al respecto y a a poner las cosas en su lugar.

Se había dicho que Michelson era una «roba maridos». Evidentemente, ella no aceptó de buena gana ese tipo de calificativos e hizo uso de su cuenta de Instagram para explicar la verdad en relación a sus principios.

Ver también

«Quiero que sepan que yo no me fijo en el hombre de nadie, porque hay muchas vergas» fue lo que estableció la ex chica reality en sus historias. Luego, se dirigió a sus seguidores y les aseguró que «no necesito un hombre yo, así que no le voy a robar el marido a nadie. No se peleen por vergas, cabras».

La modelo fue clara y lanzó este comunicado oficial para que no le queden dudas a nadie. Cabe destacar que Ignacia se ha visto envuelta en polémicas recientes por el tipo de fotos que sube a esta plataforma.

Revisa acá los dichos de Ignacia Michelson:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red