Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«La media perso che»: Joaquín Méndez causó furor en redes con video bailando

Por:
13 diciembre 2020

Joaquín Méndez se ha ganado el cariño del público chileno y a su corta edad, ya ha hecho una notable carrera en el mundo de los espectáculos en nuestro país.

En Instagram, Méndez ya acumula más de 2.2 millones de seguidores. En esta red social, el joven es muy activo y suele tener muy buena recepción por parte de los cibernautas cuando comparte distintos momentos de su vida cotidiana, así como también, divertidos registros de carácter artístico/humorístico.

Ver también

Este viernes, el trasandino subió un video, aparentemente del baúl de los recuerdos, en que aparece bailando enérgicamente. Sus fans rápidamente cayeron a sus pies. El post del rostro de Mega obtuvo más de mil comentarios y por sobre los 39 mil ‘me gusta’.

El argentino fue halagado por ritmo y pasos de baile. Además, por su look, incluso lo confundieron con el artista Harry Styles. Algunos de los mensajes que le dejaron a Joaquín fueron «¿Aló?, ¿Harry styles?», «Ay me encantó, quiero conocer alguien como tú con ese espiritu lleno de alegría«, «la media perso che».

Revisa a continuación la publicación de Joaquín Méndez:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red