Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Luli no se rinde y se mantiene firme entrenando a pesar de las críticas

Por:
13 diciembre 2020

Luli ha vuelto a dar de qué hablar después de protagonizar confusos incidentes y publicar en redes sociales mensajes que pocos entienden.

Por ello, la ex chica reality ha sido blanco de duras críticas de parte de sus seguidores, quienes en múltiples oportunidades le han aconsejado alejarse de los escándalos y pedir ayuda médica.

Ver también

A pesar de todo, Nicole Moreno no se da por vencida y hace caso omiso a las críticas para continuar entrenando con el fin de cultivar su estilo fitness.

En ese sentido, compartió en su cuenta de Instagram una nueva imagen, en el famoso Club Ringo, en la cual se le ve haciendo ejercicio en un ring de boxeo.

Sin embargo, Luli tampoco se salvó de las críticas, ya que fueron cientos los comentarios que recibió recordándole sus dichos emitidos tras responderle a un seguidor que la increpó por usar mal la mascarilla.

«Sorry no hablo ni respondo a las personas qué no tienen las 7 inteligencias como yo», fue la drástica respuesta de Luli que se transformó en blanco de burlas.

«Que hermosas 7 inteligencias tienes 💪», «Aguante las 7 inteligencias», «Se ven bacanes las 7 inteligencias», «Se le aflojaron los tornillos del cerebro de tanto jugo de naranja …», «7 inteligencias, se le perdieron 6 y media. 😅», «Hola 7 inteligencias habla conmigo creo que también las tengo 😳👉👈 jugo de naranja», fueron parte de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa la imagen de Luli acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red