Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Luli respondió a las críticas por llevar mal puesta la mascarilla: «No hablo a las personas que no tienen las 7 inteligencias como yo»

Por:
13 diciembre 2020

¡Luli suma y sigue! A todas las polémicas que ha protagonizado los últimos días, los confusos mensajes en sus redes sociales y autodenominarse como «la primera sobreviviente en el mundo», ahora agrega una insólita respuesta a las críticas por no llevar puesta mascarilla.

Hace unos días, Nicole Moreno ya había sido blanco de duros comentarios tras compartir en su cuenta de Instagram, un video entrenando con la mascarilla mal puesta.

Ver también

Pero al parecer Luli no aprende y nuevamente la criticaron en un video que publicó, ahora desde la terraza de un hotel donde aparece luciendo una tenida roja sin emitir palabra alguna.

En el registro, otra vez lleva erróneamente la mascarilla, ya que solo cubre su boca y deja la nariz fuera, cuando la norma es tapar completamente ambas partes del rostro para evitar contagios.

«Luli la nariz va dentro de la mascarilla ☹️», le escribió uno de sus seguidores, ante lo cual la ex reina del Festival de Viña del Mar respondió «Sorry no hablo ni respondo a las personas qué no tienen las 7 inteligencias como yo».

luli

Tras la insólita y curiosa respuesta de Luli, el seguidor arremetió diciendo «Es un consejo. Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver 🤷🏻‍♂️«. 

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que fueron cientos los comentarios que recibió de parte de sus seguidores insistiéndole, como en cada una de sus publicaciones, que pida ayuda médica debido a que sus dichos son confusos y sin sentido, y también tratando de entender a qué se refiere con la frase de «las 7 inteligencias».

Estas fueron algunas de las reacciones:

«En serio? Te están diciendo que seas responsable y que uses bien tu mascarilla y respondes eso? Se supone que cuidas tu cuerpo pero veo que no te cuidas al no utilizar bien la mascarilla. Que irresponsable eres en serio», «😂 las 7 inteligencias que es eso??? O mejor cuales son?», «googlee y claramente la faltan 2 por lo bajo, la lingüística y la intrapersonal! 🤦🏻‍♀️», «a mí también me gustaría mucho saber las 7 » inteligencias» de la Luly 😂 recién supe que la seguía 👏 que poco inteligente soy .. se que algún día tendré las 7 inteligencias de la Luly 😂», » y de 7 inteligencias no haces una para saber que la mascarilla tiene que cubrir la nariz», es parte de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Revisa el polémico video de Luli acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini