Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Matías Falcón y su trabajo como bailarín en Yo Soy: «Nos preparamos para lo que será la gran gala»

Por:
13 diciembre 2020

El programa Yo Soy está en su fase final y quienes se han lucido no son solo los imitadores, sino que también los bailarines que los acompañan en sus presentaciones.

Uno de ellos es Matías Falcón, ex participante de Rojo y rey del Festival de Viña del Mar en la edición 2020.

Ver también

«Ha sido algo totalmente gratificante, poder trabajar con un equipo muy agradable y muy profesionales, tanto desde el iluminador, director, maquilladores, camarógrafos, etc. Esto hace que cada grabación sea muy eficiente, el trabajo de todos ayuda y suma para poder mostrar un show de calidad», contó el bailarín a Página7.

En ese sentido, Falcón destacó que sentirse «muy cómodo y feliz de poder volver a bailar acompañando a grandes talentos que brillan hoy en las pantallas de Chilevisión, imitando a grandes artistas, y feliz de ser parte del staff dirigido por Ivana Vargas y mis compañeros Francisco Chávez y Janisse Díaz».

Además, Matías Falcón reveló que «ahora nos preparamos para lo que será la gran gala de Yo soy, que será en diciembre. Queda poco, no puedo dar mayor detalle de ello, pero será en vivo y algo maravilloso para que la gente pueda disfrutar en la comodidad de su hogar, para poder así terminar un bello proceso».

Aunque recalcó que será con todas las medidas sanitarias exigidas en medio de la pandemia que afecta al país, las cuales las han mantenido durante toda la temporada.

Finalmente, afirmó que ha sido tal el éxito del programa de CHV que «la jefatura de dirección ha estado muy contenta con el trabajo del equipo y nos lo ha hecho saber, es por ello que nos confirmaron para una tercera temporada, lo cual nos llena de emoción y deja en manifiesto que estamos haciendo las cosas bien y con mucho amor», cerró.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red