Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Meteoróloga de TVN presentó a su hijo en Buenos Días a Todos: «El mejor regalo del mundo»

Por:
13 diciembre 2020

En octubre pasado, Yael Szewkis, meteoróloga de TVN salió con prenatal y en el programa Buenos Días a Todos la despidieron deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Y hace una semana nació su hijo, fruto de su relación con su pareja Pablo Pasmanik.

Ver también

«Llegó nuestro esperado baby. Te amamos», escribió la meteoróloga en sus redes sociales junto a la única imagen que, hasta ahora, ha publicado del pequeño.

meteoróloga tvn

Instagram @yaelszewkis

Pero este viernes fue la presentación oficial del pequeño Ilan en el matinal de TVN, espacio al cual se contactó por videollamada.

«Me fui del matinal con mucho cariño y ahora nació mi pequeña maravilla. Estoy enamorada a fondo, es el mejor regalo del mundo. De un día para otro uno se convierte en mamá y papá y uno daría todo por ese pequeño ser humano. Estoy realmente enamorada de mi niñito», contó Yael.

meteoróloga tvn

Captura TVN

«Ahora puedo entender toda esa emoción. Son lo máximo», expresó la meteoróloga, agregando que «hay que entenderlo, hay que entregarle todo el amor del mundo, porque nosotros lo quisimos tener».

Revisa el momento acá

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red