Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nicole Hernández recordó el día en que ganó el Gran Rojo: «Nadie sabía que iba quedar sin la parte de arriba»

Por:
13 diciembre 2020

A un año de esa importante jornada. Sin duda, la final del Gran Rojo, en la que Nicole Hernández se coronó como la ganadora del programa, fue un día relevante en su carrera artística.

En entrevista con el medio Fotech.cl, Hernández se refirió a cómo fue esa noche y recordó su exitoso paso por el concurso. Según estableció la bailarina, Rojo fue «una de las etapas más lindas que me ha tocado pasar en la vida, y de las más difíciles también. Crecí mucho a nivel personal y profesional, y siendo bien sincera, lo extraño demasiado, así, mucho, mucho, mucho».

Ver también

Asimismo, con respecto a la final, la chiquilla expresó que «yo estaba tranquila, la verdad, porque sabía que lo que iba a hacer en la final era algo que a mí me gustaba mucho, entonces estaba tranquila por el sólo hecho de bailarlo. Además, tenía un equipo hermoso atrás, tenía amigos bailarines que hasta el día de hoy los llevo en el corazón, porque sin ellos no hubiera sido posible».

Sin embargo, Nicole Hernández agregó que sí estaba bastante ansiosa para su presentación de ese día, porque «sentía que mi propuesta tenía una carga, una responsabilidad, nadie sabía que iba quedar sin la parte de arriba y eso sí me tenía nerviosa. Y bueno, debo decir que competir en la final contra la Geraldine y la Jazz, fue un honor».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red