Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Nicole o Denisse? Sergio Lagos contó divertida anécdota de su hijo con el nombre de su mamá

Por:
13 diciembre 2020

Para nadie es un secreto que el verdadero nombre de la cantante Nicole es Denisse Laval, sin embargo para sus hijos fue motivo de confusión cuando eran pequeños.

Así lo relató Sergio Lagos en el programa Sigamos de Largo el pasado miércoles, en conversación junto a su compañera Maly Jorquiera, el animador César Campos y la actriz Ignacia Allamand.

Ver también

Todo comenzó cuando el ex participante de MasterChef Celebrity revelaba detalles de su matrimonio con Diego, quien es fanático de la intérprete del tema central de Soltera Otra Vez.

«Mira, yo voy a contar una cosa. En realidad, yo no tengo mucha cultura musical. Diego más. Entonces, yo a Nicole le digo Nicole. Pero Diego le dice Denisse», explicó César en relación a los nombres de la cantante.

Incluso, en una oportunidad protagonizaron un divertido momento cuando salieron y se encontraron con la esposa de Sergio Lagos. «Una vez (estábamos) en el cine y le digo: Nicole, Nicole. No se llama así, me dice (Diego). (Él grita) Denisse y ahí ella se da vuelta po’. Yo así: Perdona, disculpa. (Ella me dijo) No te preocupes. Ahí yo pasé a segundo plano», reveló el ex animador de Manos al Fuego.

Al escuchar la historia, Sergio Lagos no pudo evitar dar a conocer una particular anécdota familiar, que involucra a León, su hijo mayor.

«Pero que no te preocupe porque eso les pasa a todos. Sobre todo, lo más gracioso, es lo que le pasaba a León, nuestro hijo que hoy tiene 12 (años). Pero cuando era más chico, recorría el departamento y decía: Mamá, Mujer, Denisse, Nicole. Mil nombres», contó el ex animador del Festival de Viña del Mar provocando las risas de los presentes en el estudio.

Revisa la anécdota acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red