Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Primera dama de Vitacura? Esposo de Josefina Montané es candidato a alcalde de la comuna

Por:
13 diciembre 2020

La pelea por las municipales empezó y ya suenan los nombres de los candidatos a quedarse con la alcaldía de las distintas comunas del país.

Una de las grandes sorpresas fue Darko Peric, esposo de la actriz Josefina Montané, quien disputará el cargo por la comuna de Vitacura.

Ver también

«Cuando me lo ofrecieron, lo pensé harto porque no es fácil. Pero mi vocación inicial es trabajar por un Chile mejor, con nuevas caras. No quería quedarme en Twitter no más, y ser un aporte real», contó a La Cuarta explicando que va en representación del Partido Ciudadano.

Si bien reveló que nunca había tenido algún acercamiento al mundo político, el estallido social lo hizo cambiar de parecer.

«Antes del 18 de octubre, nada. Creo que eso me sirvió para darme cuenta que Chile necesitaba y que tenía que participar de ese cambio, porque uno siempre se quedaba fuera de estos cambios. Pero después del 18-O uno decidió involucrarse para no quedarse donde siempre», expresó el ingeniero comercial.

Por otra parte, Peric señaló que en su campaña «el dialogo es lo principal y para tenerlo se debe escuchar a la gente de la comuna. Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes. Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos».

Además, quiso dejar en claro que su esposa Josefina Montané no formará parte de su campaña, aunque destacó que cuenta con su apoyo en un 100%.

«Claramente, cuando uno se lanza en una aventura como esta, uno no va solo. Eso no significa que ella vaya, ojo, no es algo conjunto. Es algo súper personal, este es mi proceso. Pero obvio que existe mucho apoyo siempre de tu pareja al empezar procesos así», enfatizó.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red