Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¡Qué ricura por Dios!»: fans enloquecen con sensual video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Por:
13 diciembre 2020

Pamela Díaz contó en una historia de Instagram que este domingo estaba trabajando. Y mostró cómo su casa estaba llena de cámaras y focos.

Tal como contó en exclusiva a Candy.cl, La Fiera está preparando un programa veraniego, el cual transmitirá desde su hogar.

Ver también

Por eso, este fin de semana, la animadora decidió realizar una sesión de fotos y varios registros para el espacio que partiría la primera semana de enero.

Incluso, Pamela Díaz comentó que estará acompañada, lo que de inmediato levantó las sospechas hacia Jean Philippe Cretton, su pololo.

Ver también

Un rumor que se acrecentó más cuando durante la tarde la morena subió un sensual registro, donde se le ve con el rubio en la piscina, con sensuales atuendos y posando para unas instantáneas.

La publicación desató las pasiones de sus fans. «¡Qué ricura por Dios!», le escribió Belén Mora, mientras Begoña Basauri comentó: «¡qué es esto!», acompañado de puro íconos de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red