Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Se está comiendo todo»: Nicolás Larraín sacó risas con su participación en Oye al Chef

Por:
13 diciembre 2020

Este viernes por la noche, en un nuevo capítulo del programa culinario Oye al Chef, los invitados fueron los periodistas Nicolás Larraín y Pablo Zúñiga. Los exmiembros de CQC escucharon los consejos de Sergi Arola y Yann Yvin para preparar los mejores platos y ganar la competencia.

En la primera prueba de este reto gastronómica, los concursantes cocinaron una paila marina y tuvieron que manipular diferentes pescados y mariscos. Por aquella razón, Nicolás Larraín le habló al chef español para pedirle autorización y realizar algo.

Ver también

El hermano de Fernando Larraín le dijo a su chef: «Sergi, ¿puedo probar una almeja?». A esta duda, el cocinero experto le respondió que no había problema en que degustara lo que cocinaba, ya que debía saber cómo estaba quedando su preparación.

Pero tras esta respuesta afirmativa, Nicolás aprovechó la oportunidad para saborear cada uno de los productos que disponía. Cuando Sergi se percató de esto, no dudó en decirle algo a su discípulo: «Tú has venido a prepararte el aperitivo a este programa», a lo que Larraín respondió: «Se pasó, está todo muy bueno».

Los deseos de Nicolás Larraín por probar todo lo que tenía en la mesa no quedaron ahí. El participante del espacio de CHV no dudó en expresar sus deseos de comer su preparación: «Estoy que lo me zampo todo», dijo.

Las palabras de Larraín no quedaron sólo como amenazas, sino que se convirtieron en una realidad. Y es que el periodista aprovechó de comer mariscos y parte de su paila marina.

Cuando Sergi Arola se dio cuenta de esta situación, se burló de la actitud de su participante. «Pero tío te estás comiendo todo», dijo el español entre risas, advirtiéndole que no se comiera todos los ingredientes.

Lo vivido por Nicolás Larraín no pasó desapercibido en redes sociales. Ahí, en vez de criticar su participación en Oye al Chef, muchos internautas confesaron que no dudarían en hacer lo mismo que el animador de televisión.

Mira las reacciones a la participación de Nicolás Larraín en Oye al Chef:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red