Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Una bomba: el comentario de Jean Philippe Cretton que molestó a Pamela Díaz en vivo

Por:
13 diciembre 2020

Una de las parejas mediáticas del año, sin duda, ha sido la que conformó el periodista de espectáculo Jean Philippe Cretton con el rostro de televisión Pamela Díaz.

Este sábado, durante una nueva emisión de El Juego de Chile por las pantallas de TVN, Jean Philippe emitió un comentario que no fue muy bien recibido por Pamela, quien también se encontraba presente en el espacio como participante en ese capítulo.

Ver también

En la sección ¿Cuánto hay?, en que los concursantes deben resolver operaciones matemáticas, fue que se produjo la tensa situación, a partir de una broma que lanzó el periodista.

«Encuentro que acá hay algo injusto, porque la Pame sabe más de operaciones que yo«, afirmó. Rápidamente, la Fiera escribió a Jean Philippe Cretton «terminamos» en su tablet. Luego estableció que «esto fue una relación pública, que se acabe públicamente. Se terminó».

El Juego de Chile

El conductor de Yo Soy, algo arrepentido por lo que había dicho, se disculpó y le escribió en su tablet «¿volvamos?». Mientras tanto, toda esta dinámica entre Cretton y Díaz fue celebrada por los presentes y generó risas.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini