Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Vale Roth sin filtro contra Junior Playboy y lo amenaza con golpes «por ordinario y maltratador»

Por:
13 diciembre 2020

Los dichos de Junior Playboy en contra de Michelle Carvalho siguen dando de qué hablar, ya que a pesar de haber eliminado la publicación en sus redes sociales, las críticas hacia él no se detienen.

Vale Roth fue una de las que se indignó tras leer las palabras del ex chico reality y defendió a la brasileña.

Ver también

No solo lo tildó de «feo de mierda» sino que también le encaró los conflictos que protagonizaron cuando participaron en un reality hace unos años

Ahora, la bailarina a través de sus stories de Instagram le escribió un duro mensaje en donde llegó, incluso, hasta a ofrecerle golpes.

«@juniorplayboy69 tratando mal a una mujer y atacando con el físico, eres repugnante flaite de mierda», escribió en la primera publicación adjuntando un pantallazo de la imagen que subió el controversial chico reality a sus redes sociales.

vale roth junior playboy

Luego, escribió otro mensaje en el cual arremete nuevamente contra Junior, «ponte los pantalones, deja a atacar a las mujeres, ¿te atreves a decirle algo a un hombre?, tengo uno al lado que le sobran ganas de sacarte la ctm por ordinario y maltratador… cuma».

vale roth junior playboy

Finalmente, Vale Roth explicó que «Junior fue compañero en un reality, la cosa es que me molestó lo que pudo diciéndome raquítica anoréxica fea culia te falta raja, es que todoooo y ahora ataca a la Michelle».

«Mujeres apañémonos y a este ordinario no le den pelota o si le escriben ojalá sea para defender», pidió a sus seguidoras.

vale roth junior playboy

Instagram @valeroth28

 

 

 

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini