Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Viaje mágico»: Kel Calderón se refirió a su escapadita guiada por Claudio Iturra

Por:
13 diciembre 2020

Uno de los destinos más famosos del país fue el que eligió la influencer chilena Kel Calderón para cambiar de aire y salir un poco de la capital: nada menos que Torres del Paine

A través de su cuenta de Instagram, Calderón dio cuenta de los lugares que visitó durante estos últimos días, en que estuvo paseando por la Patagonia. Una vez que terminó la travesía, Kel compartió una interesante revelación en esta red social. «De regreso en Stgo para respetar la fase 2 y cuarentena que partió este jueves«, fue lo primero que aclaró la influencer en su post de este sábado. Posteriormente, se refirió a esta aventura.

Ver también

Luego, la egresada de derecho escribió que «ahora que recuperé señal en mi cel, quería compartirles todo lo que fue este viaje mágico que acabo de hacer junto a @masaitravel al parque nacional Torres del Paine ruta W. Los que quieran vivir esta aventura junto a @claudio_iturra y a mí, estén atentos a mis historias«.

Finalmente, la modelo dedicó tiernas palabras a algunas personas con las que tuvo la oportunidad de compartir durante su viaje al sur. «En la foto: Varguitas, yo y Ramón antes de salir de cabalgata el primer día! Varguitas tiene una voluntad de oro y Ramon es la persona con más conocimiento sobre caballos que conozco. Si toman el viaje con Masai, los saludan por mi, son lo máximo», expresó.

Revisa acá la publicación de Kel Calderón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red