Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yann Yvin se vio sobrepasado con pobre preparación de participante: «Es una mierda»

Por:
13 diciembre 2020

Yann Yvin suele tener un buen carácter, pero todos tenemos un umbral de la paciencia. Durante el último episodio de Oye al Chef, el hombre simplemente colapsó.

En el capítulo de este sábado, estuvo como invitado Pablo Zúñiga, quien no logró tener el desempeño que Yann hubiera querido. Tanto así, que el chef se vio sumamente frustrado y llegó a exasperarse con el pupilo.

Ver también

A la hora de hacer el postre, Zúñiga no logró estar a la altura de las expectativas del francés, por lo cual exclamó con gran molestia «Es una mierda eso, de verdad no se que hacer«. Luego agregó que «Cagué, cagué con este hombre. no doy más»

Tras el notorio colapso del cocinero, el periodista expresó que «siento que está tenso el ambiente«. Asimismo, comentó con respecto a la situación que «Yann siente que no está funcionando nada, yo siento que no está funcionando nada… todo era en contra de que no estaba funcionando«.

Posteriormente, el chef reconoció que en ese momento de desesperación por la actuación del comunicador. Yann Yvin explicó que no sabía si «irme emputecido o ayudar a Pablo. De verdad estaba entre los dos caminos, no sabía que hacer».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red