Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Ahora le tiró flores! Jordi Castell sobre Stefan Kramer: «Entendió que su talento tenía que ser orientado hacia otros lados»

Por:
14 diciembre 2020

Stefan Kramer y Jordi Castell se vieron enfrentados hace años cuando el humorista imitaba al fotógrafo. En ese entonces, Castell acusaba a Kramer de hacer una parodia de él donde simulaba actos sexuales con objetos como botellas o el micrófono en el escenario. Hechos que terminaron en una querella por parte del fotógrafo.

La acusación a la justicia por parte de Jordi Castell no siguió adelante y Kramer continuó con su imitación. Incluso la llevó a su película Stefan vs Kramer.

Ver también

Hace unas semanas, el humorista se refirió a la imitación que realizaba, donde la calificó de burda. «Estaba reiterativo, estaba burdo. En ese momento yo no lo veía y con el tiempo digo ‘sí’. Yo creo que no era de buen gusto», dijo Stefan Kramer.

Ahora, Jordi Castell se refirió al tema en el programa de Fran García Huidobro, Francamente.

«Si me haces resumir ahora, como recordar, tengo súper lindos recuerdos de Primer Plano y me da mucha lata haber tenido que irme, tú sabes por qué me fui y todo el mundo lo sabe. Porque teníamos un gerente de producción que era un mafioso, que vendió mi cara para un teaser de una película«, comenzó diciendo Jordi.

Ante eso, Fran García Huidobro expresó que «tiene que ver con la película de Kramer, no sé si quieres contarlo tú más en detalle», a lo que Jordi respondió que «primero que nada, felicitar lo habiloso y lo estratégico que fue Stefan Kramer al pedir el estudio de Primer Plano, porque obviamente había una rencilla no resuelta entre él y yo».

Finalmente, luego de referirse al tema y al conflicto que hubo con el gerente de producción de Primer Plano de la época, Jordi Castell expresó que «aquí desde el perdón, ojo, yo no tengo rabia, hoy veo a Stefan Kramer y digo ‘que bueno que es inteligente, habiloso y entendió que su talento tenía que ser orientado hacia otros lados que fueran más universales’. Y me encanta, me encanta que le vaya bien, me encanta que se haya entendido eso después de nuestras desavenencias».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red