Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Anuncio mi candidatura a alcalde de Curicó»: el mensaje de Pancho Saavedra que descolocó a sus fans

Por:
14 diciembre 2020

Lo compartió en su Facebook. Pancho Saavedra subió un larguísimo mensaje que descolocó por completo a sus seguidores.

Esto porque el animador de Canal 13 publicó un texto donde anunciaba su ingreso con todo al ámbito político.

«Amigos queridos y familia, anuncio mi candidatura a Alcalde de Curicó 2021», comenzó su publicación, agregando que «soy un candidato de trabajo y honesto, que hará un cambio decisivo en los problemas de salud, educación, ambientales , sociales y deportivos que reforzará la economía de todos, y seré un factor de unión y no de división. Amo la solidaridad y conozco de cerca las brechas que existen en nuestra comuna».

Ver también

Luego comunicó que «pronto estaré en tu casa presentando mi proyecto de trabajo, recibiré tus inquietudes y podré comprenderlas para resolver los problemas de nuestra población».

Y agregó que «¡sé y estoy seguro que contaré con tu apoyo total e incondicional, así como ustedes podrán contar con el mío!».

El texto sorprendió a sus fanáticos, que de inmediato acumularon más de 600 comentarios. «No Panchito, siga en lo suyo. ¿Qué haremos las mujeres sin verlo?», le dijo una seguidora.
Sin embargo, pocos notaron la letra chica. «No sé quién escribió esto, pero de seguro que le irá bien en las elecciones. Decía copia y pega, pues yo lo hice. Hay que fomentar la lectura», indicó más abajo.
La broma igual sacó risas. «Panchito nunca seas político, eso corrompe a las personas. Tú haces más ayuda real que esos ladrones. ¡Qué bueno que era broma!«, le dijeron.

Amigos queridos y familia, anuncio mi candidatura a Alcalde de Curico 2021
«Amig@s y vecinos de la comuna .
Me es grato…

Publicado por Francisco Saavedra Guerra en Lunes, 14 de diciembre de 2020

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red