Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Benjamín Vicuña reveló todos los defectos de China Suárez

Por:
14 diciembre 2020

Benjamín vicuña y China Suárez ya son una pareja estable dentro de la farándula chilena y argentina. Están absolutamente consolidados, Magnolia y Amancio.

Y en medio de su amor, con Benjamín lanzando nuevos proyectos televisivos, el actor habló de su vida familiar y en pareja.

Ver también

Así lo reveló el programa argentino ESPN Playroom, donde Vicuña reveló que «no paro de sorprenderme, sobre todo cuando está dormida. Estoy enamorado… Es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito».

Además, decidió bromear sobre China, enumerando todos los defectos de su pareja y de las grandes diferencias, como que «yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo».

Otro «defecto» según Benjamín es que «la falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos».

Para cerrar, Benjamín Vicuña dijo que le molesta de China es algo que tiene que ver con el verano: «Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red