Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Carolina Arregui y el radical cambio de look que se hizo para ayudar a pareja de Contra Viento y Marea

Por:
14 diciembre 2020

Francisco Saavedra tuvo que ausentarse del programa Contra viento y marea, por estar grabando Lugares que hablan. En su reemplazo estuvo la actriz Carolina Arregui.

En el capítulo, la actriz conoció la historia de amor de Luis y María Eugenia, quienes han tenido que enfrentarse al rechazo de la familia de la novia ante la relación.

Ver también

En ese sentido, para ayudar en el problema de los novios y su familia, la actriz se sometió a un cambio de look para interpretar a una mesera que tuvo que atender al padre de Maria Eugenia y al novio.

Carolina Arregui usó una peluca negra con el cabello hasta los hombros, unos anteojos y una mascarilla. Lo más particular fue que tuvo que simular cometer varios errores al atender, hasta el punto que se le dio vuelta un vaso de agua.

La idea de la conversación del padre con el novio no convenció al hombre para asistir a la boda, por lo que Carolina Arregui tuvo que aparecer sin el disfraz para tratar de convencer al padre.

Finalmente el hombre cedió y asistirá a la boda de su hija con Luis.

Mira la caracterización acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red