Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Censura en CHV? imitador de Yo Soy denunció al programa

Por:
14 diciembre 2020

Este domingo se vivió una noche clave en el programa de talentos de CHV Yo Soy, cuando 7 participantes abandonaron la competencia. Aunque uno de ellos lo hizo en medio de una denuncia contra el canal.

«Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo«, aseguró en redes sociales Joaquín Serrano, de 14 años. El joven era el imitador de José José.

Ver también

De acuerdo al joven, mientras él entregaba un mensaje tras ser eliminado, lo sacaron de pantalla. Además de la censura que acusa, lanzó otros dardos contra el programa.

«Le dije al jurado lo que pensaba me cortaron, como manipulan las cosas, como a un niño de 14 años lo dejan opinar me siento defraudado de este programa y molesto por que ya no estamos en dictadura para censurar», agregó Joaquín.

 

¿Competencia arreglada?

Y no es el único imitador que acusa a Yo Soy, sino que el doble de Tom Jones, aseguró que el doble de José José «vio incluso las personas que quedaban eliminadas antes de la competencia. En las planillas dd producción.. No pensé que esto se filtraría.. Pero el mismo ya la largo.. Soy testigo de lo que te informo».

«Posteriormente fue abordado de manera muy poco correcta por la producción por lo que dijo. Le enrostró en backstage a ellos que él ya sabía que se iba antes de cantar ya que había visto en unas planillas de producción quienes se iban quienes se quedaban», aseguró el artista.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red