Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Chiqui Aguayo y la maternidad en pandemia: «Mi primer susto era que le fuera a dar fiebre»

Por:
14 diciembre 2020

Chiqui Aguayo habló de la pandemia y lo difícil que se le ha hecho toda la situación con su hija, sobre todo con el miedo a los contagios.

La humorista conversó con María Luisa Godoy en su programa online Siempre Mamá, donde tocaron este delicado tema.

Ver también

En el espacio, Aguayo dijo que al comienzo de la pandemia «mi primer susto era que le fuera a dar fiebre (a Amal) y no poder ir a la clínica«.

Chiqui comentó que esto le tenía bastante preocupada, y que su pediatra le dijo: «Por ningún motivo vas a la clínica, cualquier cosa me llamas y si es algo que pueda esperar, consulta al otro día».

«Eso me angustiaba mucho al momento más heavy de la pandemia, cuando tampoco se sabía tanto, entonces ir a meterte a una clínica era contagio seguro«, sostuvo la humorista.

Además, Aguayo aseguró que a pesar de que se han relajado un poco las medidas, «todavía me siento como un poco cuarentenada«.

La humorista sostuvo que «yo vengo a la radio, veo a mis papás, pero me han invitado a un montón de reuniones sociales que no he ido«.

Y cómo no, si tiene una pequeña todavía, y con la poca información que hay todavía sobre el virus, es mejor mantener los resguardos con aquellos en grupo de riesgo.

Por último, Chiqui mencionó que se ha cuestionado muchas cosas con la llegada de su hija, como su exposición a las redes. «¿Qué gana la Amal con que la mostremos en las redes sociales o en la tele?. Nada. Entonces dijimos ‘¿para qué poh?'», finalizó Aguayo.

Revive la conversación a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red