Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Con todo pagado: El regalo de Claudio Iturra a abuelitos asaltados

Por:
14 diciembre 2020

Claudio Iturra tuvo un notable gesto con pareja de ancianos que fueron asaltados en Puente Alto tras cobrar su pensión y 10%.

Hace tan solo unos días se informó la historia de los abuelitos, cosa que impactó por tratarse de una pareja de avanzada edad.

Ver también

Muchos comenzaron a organizarse y cooperar para que la pareja no quedara sin su dinero. Como la cuenta de banco de ellos se viralizó, empezaron a depositarles.

Una de las personas que reaccionó a esto, fue Claudio Iturra, el animador que se ha hecho famoso por sus viajes al rededor del mundo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que informó que les regalaría un viaje con todo pagado, «para que vean que la vida sigue siendo linda. Que aún hay gestos y que van a vivir un viaje muy lindo por nuestra Patagonia».

Este era el viaje que había anunciado que iba a sortear, pero finalmente tuvo otro destino, el que fue muy sugerido por sus seguidores.

«Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano«, comentó Iturra.

Y anunció que era con todo pagado: «Todo gratis, el regalo es todo incluido para los dos, los vamos a buscar a la casa, aviones, comidas, alojamientos, tour a Campos de Hielo, Catedral de Mármol, todo sin caminar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudio Iturra (@claudio_iturra)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red