Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Connie Achurra y el amor en pandemia: «Conozco harta gente que se está separando»

Por:
14 diciembre 2020

Hace unos días Connie Achurra celebró un nuevo aniversario junto a su pareja Pedro Santa Cruz, ocasión en la cual aprovechó de compartir una íntima reflexión sobre el amor.

Esto, a raíz de la pandemia que nos ha mantenido encerrados en nuestros hogares gran parte del año.

Ver también

«Hace unos días paseando con mi amor celebrando un aniversario más.. uyyy este año, con todas sus dificultades, también ha provocado estragos en muchas relaciones amorosas», comenzó escribiendo Connie Achurra en su cuenta de Instagram.

Luego, la chef afirmó «Yo conozco harta gente que se está separando, el 2020 dejó al descubierto relaciones que hace rato que venían mal y que explotaron con el encierro y otras que se acercaron y están más felices que nunca…».

«En fin, un año que ha reestructurado todo y a todos, que ha desarmado y rearmado realidades y nos ha dejado más vulnerables que nunca, con la sensación de que todo es tan frágil que hay que soltar lo que no aporta y aferrarnos a lo que amamos y nos hace feliz», manifestó la conductora del programa Comer y Sanar.

Posteriormente, se sinceró sobre su relación de pareja y detalló como ha sido su experiencia junto a su pareja: «con Pedro estamos felices y enamorados pero la relación puertas afuera nos funciona perfecto y nos acomoda mucho con nuestras vidas (muchos me han preguntado si el cambio de casa es porque nos vamos a vivir juntos y no, así somos felices y tenemos una relación hermosa)…».

«Cómo les ha ido a ustedes este 2020 en el amor???», preguntó a sus seguidores para cerrar.

Revisa la publicación de Connie Achurra acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red