Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniella Chávez contra la ANFP: Salió a la defensa de Coquimbo Unido y se fue contra la UC

Por:
14 diciembre 2020

Daniella Chávez sacó todo su lado futbolero y se fue contra la ANFP por los partidos reprogramados y acusó que la entidad está ayudando a Universidad Católica.

A través de Twitter, la modelo desató toda su furia contra la organización, y salió en defensa de Coquimbo Unido, haciendo una serie de acusaciones.

Ver también

Chávez también se refirió a los contagios anunciados recientemente: «Junior jugó con Calera y Contagiados de Covid en Junior y Calera, pero Junior jugó con Coquimbo y los de Coquimbo sin sospechas de contagio? Mmm».

«La @ANFPChile ayuda siempre a los mismos! Ayudamos a todos o ninguno! CATÓLICA jugando 1 partido a la semana para ayudarlos en la copa y Coquimbo 2 veces por semana y están en la misma instancia!», comentó la modelo.

Además, Daniella hizo un especia llamado: «Independiente que vengan los de la UC a justificar su suspensión de partido por las horas entre uno y otro juego, Coquimbo esta en la misma instancia y si queremos nivelar el fútbol para arriba hay que ayudar y suspender su juego y dejarlo que lo de todo en la copa internacional!«.

Finalmente la modelo se refirió a las horas de los partidos y terminó con un irónico comentario: «Todavía tengo a los sabios de la UC sacando cuentas de las horas!! Nadie los ayudo jajaja ja por que no jugaron ayer en la mañana? Jajaja más de 72 horas..»

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red