Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Digna de un Óscar: Pamela Díaz sacó risas con su reacción a test rápido de Covid-19

Por:
14 diciembre 2020

Pamela Díaz sacó a la luz todos sus dotes de actuación tras mostrar el percance que tuvo mientras le tomaban el test rápido de Covid-19, y sus seguidores explotaron en risas.

La Fiera fue invitada junto a Jordi Castell a ver el eclipse desde el cielo, por lo que antes, tuvieron que hacerte el test para detectar el virus.

Ver también

Lamentablemente, esta situación sobrepasó a Pamela, quien se ve bastante afectada por el examen en un video que ella misma subió a sus redes sociales.

En el registro, es Jordi quien graba a la Fiera mientras una de las enfermeras le toma la mano, pero lo más divertido fue la reacción de ella.

«Miren, hay una señora haciendo demasiado escándalo, porque le hacen el PCR», dijo el animador mientras enfocaba con la cámara a Díaz.

Pamela le respondió muy dramáticamente: «Pero si me salió sangre po, hombre», y se tiró al suelo para simular un desmayo, lo que le salió perfecto.

Sus seguidores inmediatamente reaccionaron al video, y le comentaron con risas aplaudiendo su actuación, también agradeciéndole por compartir estos momentos.

«Lo eh visto como 10 veces y me cago de la risa», «Eres tan chistosa y simpática», «Que Jean haga resucitación a esa pobre mujer!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación puedes revisar la publicación de Pamela Díaz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red