Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El nuevo look de Nelson Mauri: Igualito a protagonista de Riverdale

Por:
14 diciembre 2020

Nelson Mauri sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar un radical cambio de look, pero además hizo una inesperada confesión.

El ex Rojo hizo esto a través de su cuenta de Instagram, la que mantiene privada, donde anunció su nuevo look, del que se siente bastante orgulloso.

Ver también

En el post de Nelson Mauri, se ve su cabello rojo, distinto al color que tenía hasta ese entonces, y dijo algo que dejó a todos sus seguidores de acuerdo.

«Hoy quise jugar al protagonista de #riverdale les gustó mi cambio de look? Se atreverían?? Los leo. Feliz domingo a todos», escribió el bailarín.

Así es, pues Nelson Mauri comentó su parecido con Kj Apa, el actor que protagoniza la serie estadounidense Riverdale. Esto, ya que su nuevo look se asemeja al del actor.

Sus seguidores inmediatamente le comentaron halagos sobre su apariencia, y aplaudieron al bailarín por atreverse a semejante cambio.

Nelson mauri

Kj Apa

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red