Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¿Estaremos todos muertos?»: Niña descolocó a Daniel Matamala durante el eclipse

Por:
14 diciembre 2020

Sin duda las transmisiones del eclipse solar fueron uno de los puntos altos durante la mañana de este lunes. Todos los canales decidieron llevar a rostros a distintas partes del país para ver el fenómeno astronómico.

Uno de los periodistas que debió viajar a cubrir el eclipse fue Daniel Matamala, quien vivió un divertido momento mientras entrevistaba a una niña que veía el eclipse.

Ver también

Esto ocurrió cuando Matamala, quien estaba en Puerto Saavedra, comuna de La Araucanía, le preguntaba a la pequeña si veía algo.

«¿Alcanzas a ver algo, o no?» le dijo en vivo para Chilevisión. Esto, porque estaba lloviendo en la zona, además de bastante nublado.

Y la niña respondió, y aprovechó de contrapreguntar algo que descolocó al periodista: «Sí, es súper bacán. Aunque para el otro eclipse… ¿Estaremos todos muertos?».

Matamala le dijo que no se preocupara, porque ella es joven y podrá ver otro eclipse. «¿Y tú?», le preguntó la niña, a lo que él le contestó: «Yo soy muy viejo, así que no».

Tras la respuesta de Daniel, la niña decidió «consolarlo» y le dijo «tranquilo, espero que algún día armen un experimento para sobrevivir».

La solución de la niña generó carcajadas de todos, y Daniel Matamala solo atinó a cerrar diciendo «nosotros estamos bien viejos, pero ellos, los niños, les queda harto tiempo por delante».

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red