Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ganadora de Rojo Bárbara Muñoz anunció su retiro como cantante: «No estaba siendo sincera conmigo»

Por:
14 diciembre 2020

El año 2004 en el programa Rojo, Bárbara Muñoz se coronó como la gran ganadora de El Rojo de Chile, tras una ardua competencia contra Mario Guerrero y Mon Laferte.

Después de su triunfo, la cantante emigró a México donde lanzó temas musicales junto a destacados artistas como el dúo Sin Bandera y el español Juan Magan.

Ver también

Más tarde, viajó hasta Estados Unidos donde se radicó para continuar con su carrera. Sin embargo, esta semana dio a conocer una noticia que impactó a sus fanáticos.

Bárbara Muñoz anunció que tomó una drástica decisión: no continuará cantando.

Así lo manifestó por medio de sus redes sociales, en un mensaje que explica las razones de este paso al costado que está dando.

«Hace tiempo quería escribir esto, pero no sabía si era el momento correcto… pero creo que por respeto a mis seguidores es justo que les diga qué está pasando con mi carrera y por qué no he lanzado nueva música», aclaró.

Luego, la cantante añadió «Tomé la decisión de no seguir cantando, hace un tiempo atrás».

«Muchos factores influyeron en esta decisión, pero principalmente sentía que no estaba siendo sincera conmigo, y estaba cantando más por que por hacer algo que me diera satisfacción propia y que realmente disfrutara», afirmó Bárbara Muñoz.

Finalmente, expresó «Gracias infinitas a todos los que me acompañaron en este camino tan hermoso».

Revisa la publicación de Bárbara Muñoz acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red