Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Julio César Rodríguez sobre asalto a abuelitos: «Hay que ser bien miserable»

Por:
14 diciembre 2020

Este lunes en el matinal Contigo en la Mañana, de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, dieron a conocer el caso de una pareja de abuelitos que fueron víctimas de un violento asalto en Puente Alto. En el delito les quitaron el dinero de su pensión y el retiro de su primer 10%.

Los adultos mayores, María Teresa y Julio de 72 años, comentaron que en total los delincuentes se robaron cerca de 3 millones de pesos. Además de sus medicamentos.

Ver también

Lo que es aún más grave, ya que Julio tiene cáncer y parte del dinero era para su tratamiento. Además, María Teresa tiene diabetes y necesita unos zapatos especiales, que iban a costear con esa plata.

Como es lógico, tanto Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez se indignaron con la noticia. Pero fue el comunicador el que, fiel a su estilo, pidió unos minutos para descargarse.

«Hay que ser bien miserable. Estos delincuentes, criminales, ladrones tienen que ser bien miserables para seguir a dos adultos mayores de 72 años para quitarles su dinero. Hay que estar bien tostado…», comenzó JC.

Además, aseguró que estos delincuentes son «gente inescrupulosa, mala, que no mide consecuencias, que no le importan las otras personas». Es por eso que no hay sentido alguno con respecto al asalto, » solo queremos solidarizar con ustedes, darle la mejor energía y ver si los podemos ayudar también», continuó Rodríguez.

«Hacerle estos a dos adultos mayores no tiene nombre», finalizó Julio César Rodríguez, haciendo un llamado a ayudar a la pareja

 

¿Quieres ayudar?

Si quieres y puedes ayudar a María Teresa y Julio, puedes hacerlo a través de esta cuenta que compartió el programa:

Cuenta Corriente BCI
11558717
5.545.380-2
julioraulsilvacucullu@gmail.com
Julio Silva Cucullú

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red