Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La ingeniosa solución de Sigrid Alegría para ver el eclipse sin lentes especiales

Por:
14 diciembre 2020

Este lunes se vivió el nuevo eclipse solar, el cual fue visible en varias regiones del país. Y como recalcaron los especialistas, era necesario un equipamiento especial para poder mirar el fenómeno natural.

Lentes que cumplieran con con las normas establecidas de calidad y seguridad, y los vidrios o placa para soldar de grado 14 o más eran las recomendaciones. Aunque no todos tenían acceso a ellos, por lo que la creatividad salió a flote.

Ver también

Una de las personas que debió ingeniárselas para poder mirar al cielo fue Sigrid Alegría. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde aparece en un video poniéndose cinco pares de lentes de sol. Sí, cinco.

La actriz además muestra cómo sale a su patio a tratar de ver el sol, para luego celebrar que «¡Se ve! ¡Sí! ¡Lo logré!».

El divertido registro gustó a sus seguidores, y ya suma más de 45.ooo reproducciones, y cientos de comentarios donde incluso algunas personas dieron a conocer sus propias soluciones creativas. «Chócale», «me corchetie 3 radiografías y se logró, aquí en el norte»,  y «mood!», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red