Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La romántica historia de amor de dos ex integrantes de la Generación 2000 de Venga Conmigo

Por:
14 diciembre 2020

Los que somos de la vieja escuela recordamos a los integrantes de la Generación 2000, el espacio juvenil del programa Venga Conmigo conducido por José Alfredo Fuentes.

Nombres como Coty, Chabe o Nacho quedaron en la memoria de todos los que cada domingo nos sentábamos frente al televisor para aprender las coreografías del momento.

Ver también

Quizás no lo sabes, pero al interior del grupo de bailarines se formó una romántica historia de amor que ha perdurado con el paso de los años.

Hablamos de Carolina Oliva y Paul Barreaux, pareja que se conoció en el programa de Canal 13.

«Fue muy lindo porque, bueno, fuimos súper famosos en esa época. Era el programa de baile que tenía mucho rating. Ahí bailamos, cantamos, viajamos por todo Chile del ’94 al 2000… Conocí a mi amor. La verdad es que puras satisfacciones en Canal 13. Partió todo aquí», relató Carolina en el estelar Sigamos de Largo.

generación 2000

«Perdón», interrumpió Sergio Lagos, «tú pinchabas con uno de los chicos», le dijo el animador.

«Sigo pinchando. Es mi novio», respondió Carola.

La historia de amor de Carolina y Paul

«Trabajamos juntos. Bueno, la verdad es que nosotros partimos súper chicos pololeando. Nos conocimos en Canal 13, nos enamoramos full. Siempre fuimos emprendedores desde pequeños», detalló la bailarina, quien es dueña de un hotel boutique ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la pareja de ex integrantes de la Generación 2000, ya que estuvieron separados durante un tiempo.

«Tuvimos un paréntesis de tres años, sí. Después volvimos porque la vida nos juntó y él es el amor de mi vida. Tenemos proyectos juntos. Fuimos como desde chicos muy emprendedores porque él es publicista, yo actriz. Tenemos nuestra productora audiovisual, teatral, con los proyectos… La verdad es que con Paul hemos tenido puros momentos de satisfacción, de emprender en la restauración y ahora en el hotel. El trabajo siempre nos ha unido mucho», sostuvo la también actriz.

¿Recuerdas a Carola y Paul?, acá te dejamos algunas fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Oliva (@carolivatv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Oliva (@carolivatv)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red