Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mario Kreutzberger sería uno de los primeros en recibir la vacuna contra el Covid en Chile

Por:
14 diciembre 2020

La vacuna contra el Covid-19 producida por Pfizer-BioNTech ya está lista y esta semana Estados Unidos empezará con las vacunas, así como Reino Unido, México, Canadá, quienes también la aprobaron.

En Chile, esta vacuna también estaría aprobada para comenzar con el proceso de vacunación, y Mario Kreutzberger o más conocido como Don Francisco, sería uno de los primeros en recibir la dosis, así lo informó el sitio  Ex-Ante. Esto tiene que ver con producir confianza en la población ante la vacuna.

Ver también

Hasta el momento, a Mario Kreutzberger aún no le informan de la idea, pero «en La Moneda aprueban la iniciativa y están convencidos que el Presidente Piñera la adoptará«, especifican en el medio mencionado.

Sobre la vacuna, se espera que llegue a nuestro país unos días antes de Navidad. Son 25 mil dosis las que se esperan en diciembre, y en enero llegarían 800 mil más.

Las primeras vacunas serán recibidas por personal de la salud y algunos personajes públicos, para infundir confianza en la población.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red