Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Maura Rivera es víctima de hackeo de su cuenta de Instagram: «Cómo puede existir gente tan mala»

Por:
14 diciembre 2020

Que los hackers son un peligro latente es una realidad y quien se vio afectada por culpa de ellos fue Maura Rivera.

La ex bailarina de Rojo denunció el hackeo de su cuenta de Instagram @byMaura, en la cual promocionaba productos de belleza.

Ver también

«Cómo bien puse en mis historias, anoche me hackearon la cuenta que tenía asociada a ésta (byMaura), la cual llevaba trabajando hace más de un año con un tremendo equipo con mucho amor y cariño siempre respondiendo todo», detalló la ex participante de Bailando por un Sueño.

Luego, expresó su desaprobación ante este tipo de actos señalando que «es súper triste ver cómo puede existir gente tan mala, pero lo que refleja esta foto es tranquilidad, serenidad, pensando en que todo siempre es por algo,  que la gente hace daño porque seguramente está carente de afecto cariño atención y cuantas cosas más».

A pesar de perder la cuenta, Maura Rivera no se desanimó e invitó a sus fanáticos a seguirla en su nueva cuenta @maudatosbeauty  espacio donde tuvo que partir desde cero promocionando los productos y tips de belleza.

Revisa la publicación de Maura Rivera acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red