Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Muestren la verdad»: La funa a Iván Núñez en medio de su despacho

Por:
14 diciembre 2020

Iván Núñez fue funado mientras transmitía para TVN sobre el eclipse en La Araucanía, recibiendo duros comentarios por parte de las personas.

El periodista se trasladó a la región del sur de Chile para cubrir el fenómeno astronómico, donde no fue bien recibido por algunos habitantes.

Ver también

Mientras se encontraba, específicamente en Villarrica, fue increpado por las personas del lugar, quienes lo criticaron acusando censura por parte del canal.

En el registro viralizado en redes, se escucha cómo le gritan a Núñez por el rol de la televisión y el canal ante el actuar del Gobierno y de Carabineros.

«Muestren la verdad de como mutilan, torturan y apresan a nuestros jóvenes, por luchar por un mejor país para todos. Incluso para tus hijos, porque tú no tienes el futuro asegurado», fue una de las cosas que le dijeron a Iván.

También acusaron que TVN estaba «normalizando una dictadura. Hay muertos y no ha pasado nada».

En Twitter, donde se encuentra el video, muchas personas se sumaron a las críticas, pero otras también lo defendieron argumentando que él solo es un trabajador.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red