Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Paseos por Sevilla: Así pasan los días Carla Pardo y Claudio Bravo tras la lesión del futbolista

Por:
14 diciembre 2020

Carla Pardo presumió a todos su gran amor y compartió una romántica postal de una salida junto a Claudio Bravo en España.

Debido a que el excapitán de La Roja sigue sin recuperarse de su lesión en la pierna, se mantiene alejado de la cancha, por lo que aprovechó el día libre con su esposa.

Ver también

Y es que nada más romántico que pasear por las calles de España junto al amor de tu vida. Así lo dejó claro Carla Pardo tras subir una foto junto al futbolista.

Así, en la postal que compartió la esposa del excapitán, salen juntos y abrazados posando para la cámara con un enorme globo de unicornio en una plaza de Sevilla.

Carla Pardo y Claudio Bravo

Lamentablemente, estos días de paseos ya van llegando a su fin, ya que el Real Betis, equipo de Bravo, ya tiene fecha de regreso del futbolista.

Será este 20 de diciembre que Claudio vuelve a las canchas españolas, tras cuatro encuentros fuera del juego por la lesión provocada en el partido contra el Athletic de Bilbao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Pardo (@carlapardolizana)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red