Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pin Montané le respondió a seguidora que le dejó molesto comentario sobre su físico

Por:
14 diciembre 2020

Pin Montané es muy activa en sus redes sociales, donde comparte sus maquillajes, fotos con sus hijas y sus aventuras diarias durante la pandemia.

La actriz interactúa constantemente con sus seguidores y no tiene problemas en responder cuando algo no le parece. Fue justamente eso lo que sucedió en una de sus últimas fotos donde posa en bikini y una seguidora le comentó que estaba muy delgada.

Ver también

«Así con el calor de Santiago ☀️», escribió la actriz en su foto. A lo que una seguidora identificada como cristina.cortes.5220 le escribió que «ES hermosa , pero muuuyyy delgada». Ante el comentario, Pin Montané decidió comentar con una respetuosa respuesta, la cual sacó aplausos.

«Querida siempre he sido así 🤷‍♀️ es mi contextura. Con mucho respeto y cariño te digo que no está bien opinar del cuerpo de otra persona. Te invito a soñar con una sociedad más sana«, fue lo que dijo la actriz.

Ante la respuesta de la actriz, sus seguidores no tardaron en apoyarla. «Está bien, eso es contextura delgada. Cuando es por no comer se nota», «la media respuesta 👏👏👏👏👏👏 eres bakan!!!», «la mataste con tú respuesta. Bien ahí. 👏👏».

Finalmente, ante las reacciones que produjo el comentario de la mujer, la seguidora volvió a responder: «Yo soy mayor y tuve un cuerpo hermoso , no era mi intención ofenderla , y su respuesta correcta , sigo opinando igual , me da nervios tan delgada«.

Pin Montané

Mira la foto acá de la actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red