Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Querida nana de Coté López debutó como modelo de sus productos de belleza

Por:
14 diciembre 2020

El pasado fin de semana Coté López lanzó con una gran fiesta su línea de productos de belleza, maquillaje y cuidado personal, CLo @clobycote creados por ella misma y libres de testeo animal.

«Es una marca que nació completamente de cero, de un sueño que siempre tuve y que me parece casi increíble que se hiciera realidad», contó la modelo hace un tiempo por sus redes sociales.

Ver también

En el Instagram oficial de su nuevo emprendimiento, poco a poco ha comenzado a publicar algunas imágenes luciendo los productos. Sin embargo, una de las modelos llamó particularmente la atención de sus seguidores.

Se trata ni más ni menos que de Cloti, la nana de Coté López, quien se animó a participar del proyecto y literalmente se lució posando frente a la cámara.

«¡¡Convencimos a nuestra Cloti para que nos acompañara en la sesión!! BELLÍSIMA usando nuestra paleta de sombras “Pink Maca’s Doll», escribió la esposa de Luis Jiménez junto a la imagen de su querida nana.

Fue tal el impacto, que rápidamente la fotografía se llenó de comentarios hacia Cloti felicitándola por formar parte como rostro publicitario de la nueva línea de cosméticos de Coté.

«Ella es tan linda!!!!!», «Que linda cloti🤩», «Que hermosa se ve 😍», «Hermosa la cloti 🥰como siempre !!», «Mejor modelo o mejor modelo ❤️ Hermosa la Cloti😍❤️», «Me muero la cloti,que bellaaaaaaa ❤️❤️❤️❤️❤️», fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación de parte de sus fanáticos.

Puedes ver las fotografías acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini