Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Solo porque está de moda»: Mon Laferte es criticada en redes sociales tras compartir foto de sus axilas sin depilar

Por:
14 diciembre 2020

Mon Laferte revolucionó las redes sociales tras sumarse a la lista de figuras públicas que han roto los estereotipos con fotos al natural. En esta oportunidad, la chilena radicada en México publicó una foto de sus axilas con bellos.

Cabe recordar que a esta tendencia se han sumado artistas extranjeras de renombre como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus.

Ver también

Pero también en nuestro país hay famosas que lo han hecho, como Rocío Toscano, actriz de Verdades Ocultas. En dicha oportunidad la intérprete de Roxy en la teleserie causó revuelo y generó comentarios divididos.

Esta vez fue el turno de Mon Laferte, que compartió una foto de sus axilas sin depilar a través de su Instagram. «Bidi bidi bom bom», escribió la cantante chilena junto a la postal.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos. «Te amo bella mujer», «Que belleza de mujer» y «Diosa», fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la cantante.

Eso sí, la foto de Mon no estuvo exenta de críticas. «Solo Para enseñar las axilas peludas, ya que está de moda», «Estás aburrida Mon, te faltan conciertos», «Los medios cañones» y «Depilate», escribieron algunos haters.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by mon laferte (@monlaferte)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini