Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Todo sirve: El ritual de Diana Bolocco para que dejara de llover y ver el eclipse

Por:
14 diciembre 2020

Diana Bolocco fue el rostro de Mucho Gusto para ir a ver el eclipse a Pucón, la zona que se supone iba a tener la mejor visibilidad de este fenómeno en el mundo.

El problema es que hoy amaneció nublado y lloviendo, por lo que las posibilidades de ver el eclipse eran nulas. Es por eso que la animadora decidió hacer un «ritual» para intentar que las nubes se fueran.

Ver también

“Está lloviendo. Miren la lluvia. Ustedes saben que acá se va a ver el eclipse total… Bueno, se iba a ver el eclipse total, porque miren las nubes que hay», dijo, y agregó: «Pero, ¿saben qué? Yo tengo toda la fe del mundo, porque dicen que a eso de las 11 y media va a parar de llover y se va a despejar. Vamos a cruzar nuestros dedos para que esto suceda. Se ve difícil, pero nada es imposible».

Tras esto, Diana, junto a Natalia y Petita, dejaron el paraguas de lado, se tomaron las manos y comenzaron una «danza para que se acabe la lluvia».

«Lluvia, ¡ándate!, hala, hala, hala, ¡lluvia ándate!», cantaba Diana Bolocco, girando alrededor del paraguas.

Tras terminar el ritual, Bolocco dijo «¿Se acuerdan que en Santiago hacíamos la danza para que llegara la lluvia? Bueno acá queremos que se acabe la lluvia. Pusimos el paraguas al revés, que no es lo mismo que se te dé vuelta el paraguas».

Revisa el momento aquí

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red