Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Verán eclipse desde un avión! Estos son los famosos que harán espectacular viaje

Por:
14 diciembre 2020

Este lunes es el esperado eclipse en Chile. Y varios son los famosos que podrán verlo, ya se desde sus propias moradas en el sur de Chile como desde las transmisiones que armaron con sus canales.

Sin embargo, hay un grupo de rostros privilegiados. Unos que vivirán la experiencia nada menos que arriba de un avión.

Ver también

Jordi Castell, Pamela Díaz, Mauricio Bustamante, Polo Ramírez y Roberto Cox serán parte del grupo que se subirá al avión que la marca Samsung junto a Sky armaron para disfrutar como nunca de este momento.

Al respecto, Jordi contó a Candy.cl que «tengo cero nervios» y que encuentra que la oportunidad será de lo más «chora».

Además, el fotógrafo indicó que no tiene temor de perderse el evento, ya que a diferencia de quienes están en tierra y están temiendo por el mal pronóstico del tiempo, «nosotros estaremos sobre las nubes».

Michelle Adam, en tanto, quien también es embajadora de la marca, se quedó abajo del grupo de famosos esta vez. «No podía hacer todo lo necesario para ir», contó escueta a Candy.cl.

Sin embargo, la meteoróloga aprovechó de adelantar algo del clima durante el eclipse. «Tenemos un 50% de posibilidades de precipitaciones de características débiles», indicó.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red