Las mejores opciones para tu amigo secreto gamer: Y sin salir de casa

A pocas semanas de la Navidad, el contexto actual y la pandemia hace las compras un poco complicadas, por esto aquí te dejamos algunas opciones para gamers.

Con todo lo que pasa, las consolas y juegos online han tenido un gran auge, y a pesar de lo difícil que es conseguir algunos productos, hay opciones muy accesibles.

Ver también

Y es que muchos se vuelven locos comprando los aparatos, pero una vez que los tienes, lo más necesario son los juegos. Estos tienen precios bastante accesibles por internet.

Entre algunas de las opciones de juegos, están: Spider-Man: Miles Morales, FIFA21, Ghost of Tsushima, Animal, Crossing, CyberPunk 2077, Doom Eternal, The Last of Us Part II, Final Fantasy VII Remake.

Estos son algunos de los juegos más codiciados, y aunque los precios vayan de los $30 mil a los $50 mil, muchas veces hay ofertas imperdibles.

Pero lo más ventajoso de estos productos, es que son regalos buenísimos para los gamers y no es necesario salir de tu casa para comprarlos. Con tan solo entrar a las plataformas de PlayStation o Xbox, puedes adquirirlos y entregar el código a la persona que lo regales.

Por otra parte, los audífonos son también muy buenas opciones para el amigo secreto gamer, y en tiendas se puede conseguir un muy buen aparato por tan solo $34.690, aunque también los precios pueden superar los $100 mil. Y ojo que tampoco es necesario salir de la casa, ya que hay opciones de despacho

Otra de las opciones buenas, y sobre todo en pandemia, son las suscripciones en plataformas de streaming, que si bien tienen precios desde los $3.490 mensual a $10.700, por un año hacen buenos descuentos.

Entre las opciones más buscadas en esto, están Netflix, Amazon Prime, Disney+ o Crunchyroll, con contenido muy variado y exclusivo.

También leer
Lo más visto del día
Salir de la versión móvil