Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

¡Vuelve Indiana Jones! Harrison Ford interpretará al icónico personaje por última vez

Por:
15 diciembre 2020

A sus 78 años Harrison Ford volverá a ponerse el sombrero de Indiana Jones para dar vida al icónico personaje de la película creada por George Lucas.

De acuerdo a lo informado por Disney, la cinta tendría que llegar a la pantalla en 2022, si es que la pandemia lo permite.

Ver también

«Estamos en pre-producción para el próximo y último episodio de Indiana Jones. Y, por supuesto, el propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico», señaló la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy en una conferencia de prensa de Disney.

En esta nueva versión de la saga del arqueólogo, Steven Spielberg estará a cargo de la producción, dejando atrás su rol de director de las películas anteriores.

¿De qué tratará la cinta?… aún es un misterio, sin embargo se adelantó que la trama continuaría cronológicamente el último título de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, ambientada en la década de 1950.

Si bien esta será la última vez que el actor ganador un Globo de Oro interprete a Indiana Jones, este no es el final de la franquicia, ya que según Spielberg existe la posibilidad de que una mujer asuma el rol protagónico. «Habría que cambiarle el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en ello», afirmó el reconocido director de Hollywood.

 

También ver

La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión