Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

La pena más grande de Luis Miguel: «Daría toda mi carrera, todo esto…»

Por:
15 diciembre 2020

Se desclasificó una impactante y triste confesión que realizó Luis Miguel a los 18 años, cuando apenas comenzaba a independizarse con su carrera.

El cantante, aparte de su vida musical, ha sido bastante conocido por su poca estabilidad en lo personal y familiar, y esto viene de su crianza.

Ver también

Luis Miguel nació en Puerto Rico, pero se crió en México, con una madre italiana y un padre español que a muy temprana edad empezó a impulsar la carrera de su hijo.

Pero sus padres nunca se casaron, hecho que según informaron especialistas a Infobae, es un punto influyente en su vida personal y su lejanía con las personas.

Respecto a esto, el medio ya citado habló con el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien reveló importantes datos de una entrevista que le hizo, y donde habló de este tema.

«Me da una entrevista en su casa para decirme que él acaba de cumplir 18 años, que a partir de ese momento él iba a empezar a manejar su carrera«, contó el comunicador. Recordar que hasta antes de este momento, todo estaba a cargo de su padre.

Luego agregó que durante este momento «me empezó a contar cosas muy privadas, muy de lo que él estaba pasando, incluso estaba llorando».

Pero lo más impactante fueron las palabras que le dijo el cantante: «Daría toda mi carrera, todo esto por tener a mi familia en una cena de Navidad, con mis papás, con mis hermanos».

Y es que al parecer, y por muy conocido que sea Luis Miguel, ha llevado siempre una vida muy solitaria, sin duda influenciada por el ejemplo de su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora