Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Belén Soto recordó a su papá a 9 años de su muerte

Por:
15 diciembre 2020

A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto le dedicó un sentido mensaje a su papá Aldo Soto, el lector de noticias y locutor que falleció el 14 de diciembre de 2011, tras perder la batalla contra un cáncer gástrico.

«A nueve años de tu partida, el cielo me regaló esta hermosa postal. Un abrazo donde quiera que estés papá», escribió la actriz en sus historias de Instagram, junto a una foto del cielo.

Ver también

Belén Soto

 

Un gran 2020

A pesar de lo complicado que ha estado este año, la actriz está pasando por un buen momento, ya que hace poco celebró el éxito de su nuevo libro Mujer Power.

«¡Wow! ¡Aún no me lo creo! A solo 10 días del lanzamiento, #MujerPowerBook entró al ranking nacional de los libros más vendidos! Y está agotadísimo en todas las webs y quedan muy pocos en librerías, para que corran. ¡Esto es un sueño hermoso! ¡Gracias gracias! Vamos por más que esto recién comienza!», escribió la joven.

El libro se une a su primer trabajo «No te lo Mereces», una potente historia personal donde relata el abuso que vivió por parte de una ex pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini