Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Casi perdió una pierna! El dramático accidente que sufrió Álvaro Rudolphy

Por:
15 diciembre 2020

No solo de su incorporación a Canal 13 conversó Álvaro Rudolphy en el programa Sigamos de Largo, sino que también recordó una de las experiencias más trágicas que ha protagonizado en la vida real.

En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, el actor narró un brutal episodio que vivió cuando niño: al momento de cruzar la calle fue impactado por una micro.

Ver también

Fue tal la magnitud del impacto que estuvo a punto de perder su pierna, cuando tan solo tenía 10 años, siendo el propio conductor de la micro quien le prestó los primeros auxilios y lo llevó rápidamente al servicio asistencial.

Al llegar ahí, Álvaro Rudolphy recuerda que «habían unos doctores que estaban haciendo la práctica y lo más rápido era amputar, y había un doctor, que era el doctor Soto, que fue el que dijo no, tratemos de salvársela».

álvaro rudolphy

Captura Canal 13

Afortunadamente eso no ocurrió y «Después, un tío mío me reconstruyó la pierna», contó el actor.

Aunque, reconoce que su recuperación fue un proceso largo que duró varios meses. «Estuve hospitalizado tres meses, en una clínica, de espalda. Todo esto era un encatrado, tenía unos fierros puestos arriba de unas cosas, con un cable que bajaba con uno pesos, entonces no me podía dar vuelta y me levantaban y me limpiaban», aseguró Rudolphy.

Además, como todos sabemos para un niño de 10 años estar meses en cama no es el mejor panorama, así que cuando lo dieron de alta y volvió al colegio «Me pusieron Pata de cumbia, porque andaba con muletas el primer tiempo. Y después cuando dejé las muletas empezaba a jugar fútbol y (jugaba) con la pata para el lado», recordó.

Escucha la historia acá

 

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red